Castellano | English
Área privada
Usuario
 
Contraseña
 
    Recordar contraseña

Cómo funciona TiqueTui

La universidad se encargará de montar Puntos de Venta (POS) en campus Universitarios y hacer los convenios necesarios en comercios asociados.

Una vez que el beneficiario haya adquirido una tarjeta y se encuentre enrolado en el sistema, podrá comenzar a usar los beneficios en cuestión. Se realizarán las transacciones de la tarjeta los beneficios acordados según el tipo de transacción y carga efectuada. Los beneficios de cada usuario del sistema los deberá de asignar un administrador en función de las reglas establecidas con cada ámbito.

El sistema almacenará todos los usos de beneficios que ha efectuado cada usuario. En el caso de que un usuario haya alcanzado el límite de beneficios o haya caducado el periodo de vigencia, será el administrador del sistema el que se encargue de renovarle los beneficios.

Liquidaciones: La universidad con las herramientas de backofiice que suministra el sistema puede liquidar por periodos los usos de beneficios de cada estudiante. Así mismo cada ámbito de actividad o empresa puede consultar on line toda la actividad de sus pos, y el usuario final de una tarjeta tui puede también consultar saldos y actividad de su tarjeta desde este portal
Arriba
Comodidad y ahorro para ti

Diseño y Desarrollo: WebDreams